Requisitos para inscribirse

La Inscripción al Premio CREAR no tiene costo alguno, cualquiera sea la modalidad en la cual inscriba su trabajo, siendo por tanto la participación de los interesados de forma libre y voluntaria, exigiéndose solamente seguir las instrucciones publicadas aquí debajo y completar correctamente el formulario de inscripción que también encontrará a continuación.

Todo el proceso de inscripción, incluyendo el envío de la información y adjuntos que se solicitan, podrá realizarlo a partir de este momento y siempre antes de la hora  18:00 del día 31 de Agosto de 2019.

Todas las prácticas recibidas y que cumplan con los requisitos aquí detallados serán remitidas a consideración del Jurado.
En todos los casos los trabajos deberán haber sido llevados a la práctica o estar en proceso de implementación por equipos de trabajo internos a la organización.

Los trabajos deberán cumplir con los requisitos y especificaciones detalladas en las correspondientes bases que se publican a continuación:

 

 

Instrucciones para inscribirse

  1. A efectos de realizar la inscripción y enviarnos la práctica con la cual participará su organización, deberá completar el formulario que se presenta a continuación.
  2. Le recomendamos que previamente opte por descargar una copia del formulario en PDF aquí de manera de poder imprimirlo, considerar previamente las respuestas y una vez obtenida la información de su organización poder proceder a completar el mismo de manera on-line.
  3. Una vez enviado el formulario, la organización postulante podrá enviar por correo electrónico cualquier información adicional que describa mejor la práctica presentada.
  4. Ante cualquier duda que le surja durante el proceso de presentación de la/s práctica/s puede enviarnos su consulta a través del correo electrónico info@premiocrear.com.uy .

 

Acceder al formulario de inscripción